C/ Prado, 8 C.P. 01005
Vitoria – Gasteiz (Álava).
Tel. 945 284 133.
Acceso a Clientes
Área Clientes

Síguenos:

Newsletter:

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Reserva iPhone 13 Pro

Disponible a partir del 24/09/2021.

Debes Aceptar la politíca de privacidad para continuar

Descripción:
Chip A15 Bionic para un rendimiento ultrarrápido. Nueva CPU de 6 núcleos con 2 núcleos de rendimiento y 4 de eficiencia. Nueva GPU de 5 núcleos y nuevo Neural Engine de 16 núcleos.

Pantalla Super Retina XDR con Pro Motion para una respuesta más rápida y más fluida, con una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz. El iPhone 13 Pro Max tiene una pantalla OLED de 6,7 pulgadas (16,95 cm) en diagonal. Resolución de 2.778 por 1.284 píxeles a 458 p/p.

El modo Cine añade poca profundidad de campo y cambia el enfoque automáticamente en los vídeos.

Nuevo sistema de cámaras Pro de 12 Mpx con teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular, escáner LiDAR, rango de zoom óptico x6, fotografía macro, Estilos Fotográficos, vídeo ProRes, HDR Inteligente, modo Noche, Apple ProRAW y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
Cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.

Batería y Alimentación de hasta 28 horas de reproducción de vídeo, hasta 25 horas de streaming de vídeo y hasta 95 horas de reproducción de audio. Carga rápida hasta un 50% en 30 minutos con un adaptador de 20 W o superior (se vende por separado). Carga inalámbrica con cargadores MagSafe de hasta 15 W.

Capacidad El iPhone 13 Pro Max tiene capacidad de almacenamiento hasta 1 TB.

Diseño robusto con Ceramic Shield por la parte delantera, parte trasera de vidrio mate texturizado y estructura de acero inoxidable.

Resistencia al agua IP68, líder en el sector. Hasta 6 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

Conexión 5G para descargas superveloces y streaming en alta calidad iOS 15 con nuevas prestaciones que sacan más partido al iPhone.

Compatibilidad con accesorios MagSafe, que se acoplan fácilmente y permiten una carga inalámbrica más rápida.

Todas las prestaciones del iPhone están pensadas para proteger tu información personal. Face ID nunca guarda ni comparte una foto tuya. Cuando envías un iMessage o llamas por FaceTime, tus datos están completamente cifrados. Y Mapas te indica el camino sin decirle a nadie dónde has estado.

iphone 7 rosa