- Tiene un aspecto minimalista que podría encajar bien en algunos entornos domésticos.
Belkin tiene un nuevo dock de carga 2 en 1 que se centra en la estética. Sí, ofrece las características que esperarías de un cargador de 129.95 €, incluyendo la posibilidad de cargar rápidamente iPhones con MagSafe y Apple Watches. Pero si pagas por el nuevo dock de carga, probablemente lo estás comprando porque se ve genial.
Ofrecido en dos colores neutros, arena o carbón (básicamente blanco y negro), “el dock logra una impresionante apariencia similar a la piedra, integrándose perfectamente en su entorno, ya sea que esté colocado en una mesita de noche, encimera de cocina o escritorio”, escribe Belkin en su comunicado de prensa. Toma el lenguaje de marketing de Belkin con un grano de sal, pero creo que el cargador tiene una estética realmente agradable.
El cargador cuenta con una almohadilla MagSafe en su parte superior que se puede ajustar. Esto te permite colocar el cargador en un ángulo y usarlo como un soporte StandBy, o bien, aplanarlo para facilitar la carga de otros dispositivos, como los AirPods. Además, tiene una almohadilla separada en la parte trasera donde puedes cargar tu Apple Watch.
Add comment